jueves, 27 de octubre de 2011

Práctica 4 : twitter

En esta práctica hemos entrado en una web social y nos hemos registrado, mi usuario es @GemaBgg.

Las personas que yo he comenzado a seguir en esta red son las siguientes:
ifilosofia, felocho, MenoresTic, Ganasdevivir,alfredohernando, educandoando, caclarenc, profe_TIC_o, amaiaarroyo, mcabezasgo, tusestudios, ComprensLectora, escuelatic20, educacionytic, EDocet, mmerinoru,
onio72, jordi_a, tw_tamara, Jmorsa...
A todos ellos los sigo porque son profesores o personas relacionadas con el mundo de la educación, hay algunos casos que más que una sola persona es un colectivo relacionado con la educación, hay maestros, educadores sociales, escritores... por ello pienso que puede resultar muy interesante seguirles porque pueden aportar mucha información para nuestra carrera y para nuestra persona.


Teníamos también que entrar en El bazar de los locos y hemos leído tres historias.
Las historias que yo he leído son:Twitter no es para todos los públicos de @mudejarico ,  Cosas que diría en twitter de @Carmebarba y Descubrir sin compartir es descubrir menos de @Sofocles y ésta es la que más me ha gustado de las tres.
Me gusta porque es breve pero explica su punto de vista sobre twitter y piensa que si siempre has encontrado cosas graciosas por internet y has estado solo no has podido compartirlo pero ahora con twitter es mas sencillo y puedes compartir conocimientos que sirven para la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario