jueves, 24 de noviembre de 2011

Práctica RSS




Esta semana hemos conocido lo que son las RSS, hemos trabajado con el google reader en el cual se añaden enlaces de las páginas que quieres que te informen de sus novedades y cada vez que en esas páginas hay un cambio aparece en tu Greader.
Hemos seleccionado 10 páginas diferentes y nos hemos suscrito, las hemos diferenciado por actividad física o deporte; y educación  separandolas en dos carpetas diferentes.
Las páginas a las que me he suscrito son las siguientes:
DEPORTE:
As.com y Marca.com son dos periódicos deportivos que te informan de las novedades de este mundo del deporte. En el as solo me he suscrito en las novedades de fútbol porque es el deporte que más me interesa.
La web Oficial del Real Madrid en la que se cuentan todas las noticias de este equipo y puedes encontrar todo lo relacionado con ellos. 
Dentro de google encontramos diferentes apartados entre los que se encuentra el de noticia y dentro de él me he suscrito a las noticias sobre la actividad física.
Y, por último, a otra web en la que encontramos para que sirve la actividad física en que nos beneficia y como debemos hacerlo.

EDUCACIÓN
En el apartado de educación me he suscrito a 5 páginas diferentes pero parecidas en las que encontramos información de última hora en la educación, una es solamente de Murcia, otra solo de noticias relacionadas con la Educación Social y las demás son en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario